Otra menor embarazada de su padrastro, y miren por qué apresaron la madre

Señores ya esto alarmante lo que está ocurriendo en la ciudad de la vega con las violaciones a niñas, esta información a consternado a todo el pueblo ya que en menos de 15 días al menos 4 menores han sido victima de violación.

Pero lo más grande del caso que esta madre que ven en este vídeo vía Noticias Telemicro, fue conducida a la dotación policial de esa ciudad, acusada de complicidad, ya que la misma presuntamente sabía lo que le estaba haciendo su pareja sentimental a la menor de apenas 15 años de edad.

De acuerdo a lo que dicen las autoridades policiales la mujer confesó que tenia conocimiento, y lo peor del caso es que ahora la niña está  en estado de gestación.

Esto es lo que dice la madre con relación al caso; Bueno la hija mía ha salido embarazada y no me dice nada, y uno de los reporteros en lugar le preguntó que se dice que es de su ex esposo o su esposo? por lo que ella respondió, eso dicen, pero yo no digo ni que si, ni que no respondió la dama, porque eso solo sabe Dios. MIRA EL VIDEO: