Fernando Villalona cumple deseo de joven con cáncer que quería conocerlo.

El merenguero Fernando Villona siempre ha sido un hombre con mucha bondad y es muy querido por sus fans por su calidad humana y una vez que demostrado luego de que le diera un agran sorpresa a un joven que tiene cáncer de estómago. 

El joven solo identificado como José Ángel está pasando por un difícil estado de salud ya que padece cáncer de estómago y su sueño era poder conocer a Villalona.  Así cuando el artista se enteró no dudo en irlo a visitar a Baní para cumplir su sueño y darle unas palabras de aliento. 

El mismo Villalona público el video de su visita junto a un mensaje diciendo:  “Anoche mientras viajaba a uno de los pueblos donde mayor apoyo recibí en mis comienzos “BANI” , tenía el compromiso de visitar a este joven llamado José Ángel, quien está pasando por una situación muy desagradable y es que tiene un “CÁNCER DE ESTOMAGO” algo letal para mí , cuando me lo dijeron, no solo por eso, sino que su último deseo en vida o sea antes de morir, era conocerme y darme un abrazo. 

“Accedí visitándolo a su casa y darle unas palabras de fuerza en este momento tan difícil, donde la ciencia humana da la sentencia, pero quien toma y da la última decisión es Dios. Por eso creo en él y saldrás de esto victorioso. ¡Amén!”