La esposa revela a la Policía cual fue la discusión que tuvieron antes de encontrar a su esposo ahorcado.

Santiago.- En el día de ayer el joven Brayan Liberato Marte, de 22 años, se quitó la vida ahorcándose luego de haber tenido una discusión con su pareja Elisa del Carmen Rodríguez Núñez (Elizabeth) de 19 años, pero no se sabía en sí que había sido la raíz de esa discusión y que llevaron al joven a tomar tan drástica decisión. 

El hecho ocurrió en el sector Arroyo Hondo de la ciudad de Santiago. 

Pues la joven Rodríguez Núñez, dijo que Marte y ella habían discutido y que luego se fue al trabajo, una hora más tarde cuando regreso a la casa lo encontró colgado con un cable, el cual procedió a cortarlo y al ver que no reaccionaba llamo al 911 pero ya era muy tarde. 

La joven dijo que la discusión venía porque supuestamente Marte tenía una relación amorosa con otro joven que solo identifico como Waco desde hace un tiempo y ella le dijo que si no dejaba eso ella lo dejaría porque no estaba en desacuerdo con eso. 

La información fue dada por la policía en una nota de prensa en donde se dieron todos los detalles del caso. 

También se dice que Marte había intentado suicidarse hace unos días cortándose las venas, una vecina lo encontró y lo curó. Al ser cuestionado del porque lo hacia el solo atinó a decir que tenía un problema muy grande, pero no le quiso dar detalles. 

Ella puso el siguiente mensaje en las redes sociales “Mi KING, Bryan Zofoke, rey, mi ángel te amo y siempre lo haré me dejaste sola pero me darás la fuerza de seguir adelante como lo prometimos bebe que dolor dios”.