Estaba con otro, joven desaparecida tras salir a una cita con hombre que conoció en Facebook (VIDEO)

SANTIAGO.- Ya apreció la joven Cornia Altagracia Peña, de 24 años, a quien los familiares habían reportado como desaparecida tras salir con hombre a quien conoció a vía la red social Facebook quien hasta fue apresado por ordenes de los allegados acusándolo de que el era responsable de si le había pasado algo a ella, por lo que él se defendió.

Tras relatar que ellos se juntaron en una tienda y luego ir a la casa de el y no quedar en ningun acuerdo este la llevó a la parada para que se fuera y que no sabía nada de ella.

Pues hoy la madre pide disculpa al hombre por haber sido apresado de algo que el no ha participado ya que si dio cuenta que quien tuvo la culpa fue ella porque al parecer ella borracha cuando terminó de estar con él cogió otro otro camino y vino a caer a este sector de Hato del Yaque.

Le pudo ser vista en un parque ya que una persona que se enteró que ella estaba desaparecida y vio su foto, dijo que la joven se encontraba en el referido parque.

la madre de ella dice que esta preocupada y que esperan para sacarle palabras ya que se nota nerviosa lo importante de todo es que ya está con su familia.

Y lo recomendable de todo es que con vallan a salir no importa la edad, decir para donde vean o donde están.

MIRA EL VIDEO, COMPARTE Y DINOS QUE PIENSAS: