Ella lo conoció por Facebook, se juntaron en Santiago y ahora ella no aparece. Cuando le preguntan, mira lo que dijo

Familiares de una joven, identificada como Corina Altagracia Peña, de 24 años de edad, denunciaron que esta se encuentra desaparecidas tras salir con un individuo que conoció en la red social de Facebook en la provincia de Santiago. 

La madre de la desaparecida, llamada Corina Altagracia Peña Torres, de 63 años, dijo que su hija salió de su casa localizada en la calle principal #27 de Palmar Arriba. La señora identificó al hombre con el que su hija salió como Carlos José Almonte.

Peña Torres expresó que Carlos Jose se comunicó con ella a través de una llamada telefónica para decirle que se había casado con su hija. Sin embargo, en el día de hoy martes el individuo con el que salió la desaparecida se apareció en la casa de la madre y expresó que ella no se encontraba con el.

De acuerdo a los familiares, Carlos Jose indicó que la joven se montó en un carro público y que desde ese entonces no la ha vuelto a ver. Los parientes agregaron que el individuo ha cambiado la versión varías veces. MIRA EL VIDEO CON OTROS DETALLES: