VIDEO: Momento en que llega Marlon Martínez al Palacio de Justicia de SFM, mira todo lo que vociferaban.

San Francisco de Macorís.- Fue trasladado bajo estrictas medida de seguridad el joven Marlon Martínez, quien es señalado como el asesino de la menor Emely Peguero, para el conocimiento de la revisión de la medida de coerción, en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

Martínez llegó a las 6:30 desde la cárcel de Salcedo donde guarda prisión preventiva al palacio judicial, donde tambien se conocerá la revisión de la medida a su madre Marlyn Martinez, tambien implicada en el caso, desde la cárcel de Rafey Mujeres en Santiago.

En el Palacio de Justicia se encuentran los abogados de la familia Peguero Paredes, encabezados por Jose Martinez Hopelman, y Candido Simo por los acusados.

Desde las 6 de la mañana de hoy comenzaron a llegar al Palacio de Justicia de esta ciudad, los tres imputados en el caso de la menor de 16 años Emely Peguero, asesinada presuntamente por su novio.

La primera en llegar al palacio donde se espera se lleve a cabo la revisión de medida de coerción a partir de las 9 de la mañana de hoy fue Marlin Martínez, seguida por su hijo Marlon Martínez culminando con Simon Bolivar Ureña Almánzar.

Se recuerda que la menor, quien se encontraba en su quinto mes de embarazo, de quien se presume fue se matador, fue reportada como desaparecida en agosto del presente año y luego fue encontrado su cuerpo sin vida, en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

MIRA EL VIDEO: