ESCALOFRIANTE: Así intentó este joven quitarle la vida a su propia madre, esta es la razón (VIDEO)

En la provincia Duarte se repite la historia cuando miembros de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que supuestamente intentó matar a su madre, porque la misma se negó a darle dinero para él comprar bebidas alcohólicas.

Según nuestro corresponsal Elvis Castro, el detenido fue identificado como Wilson Suardi Leiva, de aproximadamente 25 años de edad, residente en el Proyecto Aglipo II del municipio de Arenoso, lugar donde la tarde del domingo se registró el incidente.

De acuerdo al informe preliminar que emitió la policía, Leiva destruyó algunos ajuares de la residencia de su madre y le propinó algunos golpes. Al mismo le fue ocupado un machete, con el cual pretendía cortar a su procreadora, la señora Carmen Suardi Almanzar. Por su parte Wilson asegura que nunca intentaría agredir a su madre. Asimismo explicó que el machete que la policía le ocupó al llegar al lugar lo utilizaría para quitarse la vida.

Tanto el prevenido como el arma que le fue ocupada se encuentran en el destacamento policial de Villa Riva y en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia. MIRA EL VIDEO CON SUS PALABRAS: