Así se encuentra la empresaria que intentaron quitarle la vida unos haitianos, que se prepare el hijo

SANTIAGO.- Continúa recuperándose en un clínica de aquí, una productora de bananos del distrito municipal de Jaibón, Laguna Salada, herida de arma blanca el fin de semana, por cuyo caso las autoridades detuvieron a su hijo Radalex Echavarría Díaz, la novia de éste, Alexandra Pineda Lozada y a dos haitianos.

María de los Santos Ángeles Díaz Muñoz, de 47 años, la mañana de este lunes se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Unión Médica y en las próximas horas será trasladada a una habitación por la mejoría que presenta.

Díaz Muñoz, quien reside en la calle Duarte de la referida localidad, resultó herida en el cuello y seno izquierdo.

La Policía informó que detuvieron ayer a dos haitianos, identificados como Orlando Polo, de 27 años y Yeito Oneis, a quienes se les ocupó un arma de fuego de fabricación casera (una Chagón), con dos cartuchos calibre 12. Esta mañana continuaban presos Radalex Echavarría Díaz y su novia Alexandra Pineda Lozada, al igual que los haitianos.

De acuerdo a la versión policial, los dos haitianos confesaron haber sido contratados en Juana Méndez, Haití, por Echavarría Díaz, hijo de la víctima, para asesinarla y que éste le pagaría después del crimen.

Investigadores policiales buscan desde ayer a un tercero, también haitiano, que se encuentra prófugo y que habría sido contratado en Jaibón.

En la escena, las autoridades encontraron un cuchillo de metal, sin mango, y una soga ensangrentados.