Estos son los supuestos haitianos que contrató este joven para asesinar a su propia Madre en Laguna Salada

Santiago.- Una productora de banano de Laguna Salada, resultó herida a cuchilladas de gravedad, por cuyo hecho fueron apresados un hijo suyo, su novia y dos haitianos, reportó la Policía Nacional este domingo.

María de los Ángeles Díaz Muñoz, de 47 años, se encuentra recluida en la clínica Unión Médica de esta ciudad, luego que tres haitianos la agredieron a cuchilladas el sábado. Díaz Muñoz presenta heridas en el cuello y un seno. Su estado es bastante delicado, todavía no se puede asegurar su estabilidad.

Por el hecho fueron apresados los haitianos Orlando Polo y Yeito Oneis, mientras que un hijo de la víctima, Radalex Echavarría Díaz, de 20 años y su novia Alexandra Pineda Lozano, de 20 años, también se encuentran detenidos, afirmó representante de la Policía Nacional.

Los extranjeros indocumentados narraron a los investigadores que Echavarría Díaz (Hijo) supuestamente los contrató para darle muerte a su propia madre y que les pagaría después de hacer el trabajo. Dos fueron contratados en Juana Méndez, Haití y un tercero en Laguna Salada, que se encuentra prófugo.

Las autoridades encontraron en poder de los haitianos un arma de fabricación casera (chagón), en la escena del crimen un cuchillo de metal sin mango y una soga ensangrentada, que las autoridades presumen fueron utilizados para herir a la víctima.

Sobre este caso han llegado informaciones al equipo de redacción de Noticias Dominicanadas, del comportamiento apoyador de esta madre hoy Victima de su propio hijo; “Ella lo apoyaba en todo, Cosas buenas y malas, todos aquí sabemos eso” dicen los vecinos.

Además, que el motivo principal del joven era quedarse con el dinero de su madre, y afirman que está perdido en el mundo de las drogas, según de personas residentes del lugar.

Por favor, Recuerda compartir con todos tus amigos, y seguir nuestra página en Facebook,