Te sorprenderás al saber quien planificó el asesinato de la mujer herida de gravedad por haitianos

La mujer que fue herida de gravedad por dos individuos de nacionalidad haitiana fue mandada a matar por su propio hijo, según las informaciones que han dado los mismos autores materiales del hecho. 

La señora responde al nombre de María De Los Ángeles Diaz Muñoz, de 47 años, productora de banano, residente de la Sección Jaibón, Municipio Laguna Salada. 

Diaz Muñoz, recibió heridas en el cuello y un seno y está luchando por su vida ya que está grave en el Clínica La Unión Médica de la Ciudad de Santiago. 

Según las informaciones que han dado las autoridades, los individuos Orlando Polo, de 27 años de edad, residente en el Sector Camino Vecinales de Jaibón y Yeito Oneis, de 27 años de edad, residente en la misma dirección, entraron a su residencia con las intenciones de matarla por órdenes de un hijo de la señora Diaz Muñoz. 

Estos al momento del interrogatorio dijeron que Radalex Echavarría Diaz, los había contratado el miércoles 15 para que le quitaran la vida a su madre y luego les pagaría el trabajo. 

Otro implicado en el caso se encuentra prófugo y está detenida la novia de Echavarría Alexandra Pineda Lozano, de 20 años de edad, residente en la calle principal, casa No. 157, Sector Villa Olímpica, de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, porque esta estaba en la casa de la señora cuando el ataque se ejecutó, razón por la que está siendo investigada