NO LO PUEDO CREER: Lo que estan haciendo las presas con Marlin Martínez, involucrada en muerte de Emely

El periódico Listín Diario ha publicado en su portal web que la excandidata a diputada Marlin Martínez ha superado el estado de depresión tras ser encarcelada por su vinculo en el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

La madre del asesino de la mencionada adolescente ya está interactuando con las reclusas del penal de Rafey Mujeres en la provincia de Santiago, donde cumple una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva.

De acuerdo a la información ofrecida por el procurador de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González, las demás reclusas comparten con Marlin durante las actividades manuales, limpiezas de la cárcel y labores agricolas.

González también expresó que Marlin se ha quejado debido a que supuestamente una persona, que se ha identificado como inspector del Ministerio Público, la está extorsionando para que su situación no se complique.

“Eso lo estamos investigando”, dijo el representante del Ministerio Público. Apunta el mencionado periódico que Marlin también está visitando una iglesia en el interior del penal.