¡Enhorabuena! Tres Latin Grammy para Vicente García y uno a Michel Camilo

El dominicano Vicente que reside desde hace 4 años en Colombia resultó un super ganador en la mayoría de las categorías en las que estaba nominado en Los Premios Latín Grammy 2017 poniendo el nombre de República Dominicana por todo lo alto. 

La celebración de los premios fue celebrada en la noche de ayer en Las Vegas, en donde los artistas latinos tuvieron la oportunidad de que su trabajo y entrega fuera reconocido. 

En las categorías en las cuales ganó García están “Mejor artista nuevo”, “Mejor Álbum Cantautor” por “A la Mar” y “Mejor Canción Tropical” por el tema “Bachata en Kingston”, una fusión de reggae y bachata. 

 “Me siento feliz y honrado; es motivo de alegría y celebración, pero también de mucha responsabilidad para hacer música de calidad que represente nuestras raíces, nuestra Latinoamérica y mi República Dominicana, de donde soy”. Dijo en una de las oportunidades que subió al escenario a recibir la estatuilla. 

Otro dominicano que también puso a nuestro país en alto es el músico dominicano Michel Camilo, quien triunfó en la categoría “Mejor Álbum Instrumental” por la producción “Spain Forever”, que hizo con el español Tomatito.