Madre de la niña de 4 años encontrada muerta en vehículo anoche revela que fue lo que sucedió minutos antes

FUENTE: FuegoALaLata

Una fémina, la cual se identificó como la progenitora de la niña encontrada sin vida dentro de un vehículo con sus dos tías, contactó al portal FuegoALaLata.do para dar a conocer la hipótesis que maneja sobre este hecho ocurrido en la noche de ayer miércoles.

Dersy Contreras, quien anoche se encontraba en la cuidad de Nueva York, expresó que sus hermanas Regy Dally Mery Contreras, de 29 años, y Danyi Contreras Montero, de 15, presuntamente iban de camino a un centro médico porque ellas como su hija Lya, comenzaron a sentirse mal.

Dijo que las tres iban a un cumpleaños en un centro comercial antes de lo ocurrido, pero ha trascendido que nunca llegaron a la celebración. 

“Iban camino a la clínica porque Dohanlly llamó que Lya vomitaba mucho y Dally no reaccionaba, y que ella tampoco podía respirar”, expresó la madre de la niña al portal mencionando anteriormente.

Cabe recordar que los cuerpos fueron hallados anoche en el interior de un vehículo por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quien se acercó por curiosidad al ver el carro detenido en una calle solitaria en la zona universitaria, con las luces intermitentes encendidas. 

“Supongo que mis hermanas se pagaron a ver qué le pasaba a la niña y por su ubicación entiendo que Dally la llevaba a la UCE que es donde está su pediatría”, expresó Dersy.

El hallazgo se produjo en la calle Ricardo Robles esquina avenida Bolívar, zona universitaria.

La madre de la niña llegó a tempranas horas del día de hoy al país y se dirigió hasta el INACIF, lugar donde se encuentran sus parientes.