Entregan los cuerpos de mujer y niñas encontradas muertas dentro de vehículo anoche. Mira lo que reveló una imagen de satélite.

El Instituto Nacional de Patología Forense entregó la tarde de este jueves a familiares los cuerpos de la joven y las dos niñas que fueron encontradas anoche dentro de un vehículo encendido en la calle Ricardo Robles casi esquina Bolívar, del sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.

En la tercer planta del apartamento donde vivían las dos hermanas en el residencial José Contreras se pueden escuchar los gritos y llantos por la tristeza de esta terrible tragedia.

Con relación a las tres jóvenes que fueron encontradas muertas ayer dentro de un vehículo próximo a la avenida Bolívar, Diógenes Olivares, un allegado de la familia declaró que Danyi Contreras, la menor de 14 años que iba en el vehículo tuvo tiempo de hacer una llamada al padre pidiendo auxilio mientras se asfixiaba.

También reveló que en las imágenes de satélite se puede apreciar que hubo una explosión en el vehículo, que pudo haber sido en la batería, en el sistema del aire acondicionado o cualquier otra parte del vehículo.

Las víctimas son Regidally Contreras Montero, de 28 años, su hermana Rohanyi Contreras Montero, de 14 , y Lia Kamil Pérez Montero, sobrinas de ambas, de aproximadamente 3 años.

De acuerdo con las autoridades, las tres se dirigían a un cumpleaños.

Las tres fueron halladas muertas anoche a las 7:50, dentro del vehículo Mazda- 3, azul, placa A-456631, que se encontraba estacionado en la calle Ricardo Robles casi a esquina Bolívar, en las cercanías del parque Iberoamericano.

Según informó la Policía, Regy Dally y Rohanyi vivían en el residencial José Contreras, ubicado en el kilómetro diez y medio de la carretera Sánchez, mientras que Lía Kamil vivía con sus padres en el sector Bella Vista.

Los tres cadáveres permanecieron la mañana de hoy en la unidad de patología forense del hospital Marcelino Vélez Santana, y próximo a la 2 de tarde fueron trasladados a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln donde serán veladas.