La muerte de Jack Veneno es desmentida por sus familares

En la madrugada de este lunes en las redes sociales, circulaba la noticia de la supuesta muerte de Jack Veneno, por lo que la familia Sánchez Arias desmintió dicha noticia.

“Estimados, buen día y bendecido, gracias por sus preocupaciones pero Papi esta bien. Es un rumor de esos que ponen en tensión a los familiares al despertarnos”, se aclaró en la cuenta Facebook de la Familia Sánchez Arias, según publicó el portal http://www.imagenesdominicanas.com.

Además agregaron: “El Campeón de la Bolita del Mundo” expresó en la misma red social que “todavía está luchando contra ese mal maligno (Cáncer) y con el favor de Dios y las oraciones de ustedes, la fortaleza de seguir luchando”.

“Mi gente estoy vivo gracias a Dios, todavía, No me explico porque hay gente que se empeñan en publicar una noticia tan seria, sin confirmarla. Pienso que mi amigo Junior, fue sorprendido sn su buena Fé de informar; todavía está luchando contra ese mal maligno (Cáncer) y con el favor de Dios y las oraciones de ustedes, la fortaleza de seguir luchando”, se señaló en la misma cuenta.

El hijo de Jack Veneno, Alex Sánchez, dijo: “Querido Frank Prats o @Franchy13 que triste cuando un ser hace lo que sea, matar a un ídolo mundial como lo es mi padre, por 15 segundos de fama en las redes sociales!

No es la primera vez que circula la falsa noticia por las redes sociales, ya que hace un año también lo hicieron, sin embargo Jack Veneno sigue luchando contra el cáncer que padece.