Se suicida tras pensar que había matado expareja, mira como dejó a la mujer

Santo Domingo.- Un hombre le dio varios disparos a su ex pareja de 19 años y luego se quitó la vida al darse un tiro en el pecho, en un hecho ocurrido en el sector de Sabana Perdida.

La joven fue identificada como Helen Suriel quien se debate entre la vida y la muerte por los disparos que recibió en la cabeza y por la cual tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital Ney Arias Lora.

Mientras que el victimarío respondía al nombre de José Miguel Hernández, quien al pensar que había matado a la joven se disparó muriendo al instante. Los familiares dicen que Helen le tenía una orden alejamiento en contra de Hernández, pero que eso no le importó y violó la orden al aparecerse en casa de su abuela.

Según las versiones, Hernández llegó a buscar a su hijo de 2 años que había procreado con Helen y aprovechó para decirle que regresara con él, pero ella le dijo que no, que se vaya, este perdió la cabeza y le dio los tiros delante de su abuela y encima del niño que la joven tenía en sus piernas. Detalles en el siguiente video: