VIDEO: Intentan raptar a una mujer y su niña, pero todo terminó así

Esto ocurrió al medio de este es martes en Taneres según Juriel de Jesús al programa de José Gutiérrez, en momento en que una mujer su hija fueron raptadas por dos individuos quienes no pudieron lograr su objetivo.

Se dice que la joven Giseldy Fernández llegaba su casa ubicada en la calle Miguel Guzmán de esa ciudad, se desmontó con su niña cuando al abril la puerta dos sujetos hasta el momento desconocido la obligan montarse al vehículo y se la llevaban raptadas, pero un cuñado se dios cuenta y fue a la policía y le dieron persecución y en la carretera Tenares San Francisco en la utopista Kilómetro 2 en la comunidad que llaman Gran Parada lograron disparare a las gomas del vehículo y perdieron el control y se estrellan, pero logran escapar.

la policía llega y rescata a la madre y ala niña sana y salva, esto es todo lo que se sabe hasta el momento luego que Gutiérrez pasara las imágenes pasada la 1: 00 de la tarde de este martes.

Estaremos al tanto para darle más información con relación a este caso, que se suma los actos delictivos y delincuenciales que están dando en nuestro país. MIRA ESTE VIDEO: