El giro que una mujer le dio a su vida al descubrir la infidelidad de su marido (FOTOS).

Estados Unidos.- Una mujer con sobrepeso cambió su vida de manera radical al enterarse que su marido le infiel, así que tomó las riendas y se puso para ella.

Se trata de Betsy Ayala, quien siempre había tenido sobrepeso desde sus primeros años, pero no lograba bajar de peso. Desde los 13 años sufrió bullyng y según cuenta la comida era como un calmante a todo eso.

"Estaba en una depresión postparto muy severa. No podía dormir y no tenía ningún deseo de funcionar en absoluto. Pero tenía una recién nacida, por lo que fue un momento muy difícil", confesó Ayala, de 34 años.

"Lo descubrí a través de unos mensajes que leí en su Facebook, donde me llamaban ’vaca’… Mi mundo entero se vino abajo. (Él) siempre me decía que me veía bien o trataba de hacerme comer basura todo el tiempo… Estaba tan devastada cuando leí esos mensajes… Era casi como si me hubiera permitido o quería que me quedara así", relata.

Se puse a dietas y ejercicio y gracias a todo su esfuerzo bajo 50 kilos y tres años más tarde luce una figura encantadora y es más feliz.

En cuanto a su ex esposo que la engañó, está muy arrepentido de lo que hizo y más al ver la hermosa mujer que dejo ir.

¿Qué te parece el cambio?