BOMBAZO: Supuestamente fue detenida esposa de Quirinito cuando intentaba abandonar el país, ESTO DIJO ELLA

Santo Domingo.- Fue apresada Yennifer Domínguez, la esposa del fugitivo Pedro Alejandro Castillo Paniagua alias “Quirinito” cuando iba a salir del país a través del aeropuerto.

El apresamiento fue hecho por inspectores de la Procuraduría General de la República por no informar al Ministerio Póblico que saldría del país como supuestamente debía hacerlo en caso de que se diera el caso. Así lo informó el medio NCDN

Por tal razón, Domínguez está siendo interrogada por el inspector general Bolívar Sánchez. 

Hace unas semanas una esta fue diagnostica con depresión, ansiedad, insomnio y ataques de pánico.

Todo este aparataje se debe a que aún no se sabe nada del paradero de su esposo el condenado a 30 años Paniagua que armo una treta de que supuestamente estaba enfermo y que murió para zafarse de cumplir con la condena y fugarse.

ESTO DIJO ELLA AL SER CUESTIONADA POR LOS PERIODISTAS:

Yennifer Domínguez, esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, “Quirinito”, negó fuera detenida por la Procuraduría General de la República cuando intentaba salir del país.

Domínguez declaró a los periodistas que no fue detenida y que se encontraba en la Procuraduría a entregar unos documentos al inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez.

Domínguez dijo de manera escueta “a mí no me detuvieron”.

La mujer, que habló en voz baja, negó que se encontrara detenida e hizo un gesto a los periodistas demostrando que si estuviera detenida no se encontrara fuera de la institución.

omínguez dijo también: “Me requirió el Ministerio Público y ya le expliqué las razones”.