Era maestra y casi acababa su segunda carrera de Licenciada en Derecho, pero todo terminó en tragedia

En un fatal accidente ocurrido en la noche de ayer domingo en el municipio de San Juan de la Maguana, perdió la vida una maestra de 28 años de edad, al chocar la pasola que conducía, con el puente del rió Donao entrada a Lava Pie de ese Municipio.

La profesora Alba Meléndez (Nicaury), residía en la Avenida de circunvalación norte, y falleció murió al recibir múltiples golpes al perder el equilibrio e impactar con el mencionado puente.

Alba Meléndez (Nicaury), también era estudiante de término de la carrera de derecho de la Universidad autónoma de Santo Domingo, Centro San Juan de la Maguana.

Familiares, colegas y amigos de la joven fallecida se encuentran en el del Centro médico San Juan, donde falleció la educadora.

Alba Meléndez (Nicaury), era maestra del área de Educación Física y trabajaba en la escuela Juan Álvarez del kilómetro 11 de la carretera San Juan-Azua.

Una amiga de Nicaury le deja el siguiente mensaje: “Hay noticias tan lamentable que llegan sin esperarla, como la lamentable muerte de mi excuñada, una joven brillante con carrera profesional lograda y en meses se graduaria de su segunda carrera profesional Doctora en leyes. Pero Dios necesitaba un angel a su lado y se la llevo con el. Descansa en paz Nicaury Melendez R.P.I.”