Alex Bueno pide a los adictos aceptar sus vicios y buscar a Dios; se declara un hombre nuevo.

Nueva York.- El cantante dominicano Alex Bueno, quien se encontraba inmerso en el mundo de las drogas y el alcohol dice que es un hombre nuevo, en una entrevista que le realizaron en el sábado pasado en Nueva York.

La carrera del artista se vio tronchada por los malos vicios, pero según cuenta gracias a Dios ha sacado fuerza de voluntad para poder ir saliendo de eso.

Lo primero que hay que reconocer es que uno está enfermo y hay que orar, porque Dios no le falla a nadie, ni a mí ni a nadie”, dijo el cantante.

“Después que me había sanado y liberado de las drogas, seguí con el alcohol y le pedí a Dios que me ayudara también con el alcoholismo, hasta un día que me levanté, vi la botella y no me llamó la atención”, relató.

Contó además que ya son 4 años sin vicios y que ahora disfruta mas la vida y es un hombre feliz sin estar atado al vicio.

Le envió el mensaje a los jóvenes para que si están inmersos en los vicios busquen ayuda.

“Hay que reconocer la adicción y aceptar que se es drogadicto o alcohólico y buscar ayuda, ya sea con familiares o amigos. Hay que buscar a alguien que de ánimo y hasta lograrlo, porque todo se puede”.