Esto es lo que acaba de suceder con el hombre que mató a su madre a machetazos en Montecristi

En un hecho ocurrido en Villa Vasquez, Montecristi, un individuo le quitió la vida a su propia madre al propinarle un machetazo, según la información ofrecida por una fuente de entero crédito.

La víctima de este hecho respondía en vida al nombre de Maritza Muñoz Pimentel, de 48 años de edad, quien residía en Damajagua Esperanza. El responsable de esta muerte fue identificado como Aris Manuel Muñoz, de 28 años.

El suceso tuvo lugar en una casa marcada con el número 4 de la calle Segunda del barrio mencionado anteriormente. En ese hogar vivía una hija de la hoy fallecida.

Aris Manuel tras cometer el hecho emprendió la huida, pero fue apresado hace apenas minutos por agentes de la policía. Se espera que sea trasladado a un destacamento y luego que sea sometido a la acción de la justicia.

Al momento de ser capturado se le ocupó un telefono celuar. Estaba vestido con un poloshirt naranja y unos jeans.

El cuerpo de Muñoz Pimentel se encuentra todavía tirado en el pavimento a espera de las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento.

Hasta el momento no ha sido precisado la razón por la cual este hijo tomaría la decisión de acabar con la vida de su propia madre.