Dicrim confunde a la TALENTOSA Ana Carolina con una ladrona, y esto sucedió

La presentadora de televisión y también modelo Ana Carolina denuncia a través de su cuenta de la red social de Instagram, que fue agredida por agentes del DICRIM al ser confundida con una ladrona de tiendas.

Ana Carolina dijo que fue Downtown a comer con su equipo y que al llegar fue interceptado por los agentes, jaloneada y esposada, bajo la acusación de que ella había entrado a tiendas a robar en varias ocasiones.

Además, su manager fue esposado también; Luego de un rato de muchas discusiones le muestran un video al manager y se cercioran de que Ana Carolina no es a quien buscan.

Esta es la razón por la que pide justicia por la vergüenza que le hicieron pasar y el falso que le levantaron públicamente.

En este mensaje lo detalla:

“Señores yo salgo del programa radial el mismo golpe con Jochy santos y me dirijo a Mall de Downtown a llevar a mi equipo de trabajo a comer, entro a la tienda ZAVEKYA, este señor con varios policías de Dicrim me atacó en pleno Mall delante de todo el mundo acusándome de ladrona públicamente que yo me he metido en 18 tiendas a robar, que yo me llamo Sandra y forzándome a la mala por un brazo agrediéndome verbalmente y físicamente delante de todos y a mi manager lo esposaron, luego de tantas discusiones…..que querían llevarme presa llaman a mi manager a parte y le muestra un vídeo de la ladrona y da el caso que la persona no soy yo es una mujer parecida a mí que anda robando… eso es injusto que sin estar seguro me acusen de esa forma y me hagan pasar esa vergüenza, pido justicia por esa agresión  hacia a mí persona”. 

¿USTEDES QUE OPINA?

NO TE VAYAS SIN VER: Con una aparente puyita, Irving Albertí e Ysha confirman romance con fotografía. Más claro