Mujer decide quitarse la vida, deja una carta y lo peor fue quien la encontró

SANTIAGO, RD.- Una mujer fue encontrada ahorcada en el interior de su vivienda, ubicada en el sector de Las Colinas de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Se trata de la nombrada Alexandra Sánchez Santana, de 35 años, quien fue encontrada por su hijo menor y quien procedió a dar la voz de alerta a los familiares, sobre el macabro hallazgo.

Según versiones de familiares la dama, esta venía confrontando una notable depresión, lo que especulan pudo haber sido la razón para que tomara la decisión de quitarse la vida.

Un hombre que fue abordado por la prensa, dice que ella siempre se veía como una muchacha alegre y contenta, que pasaba saludando y sonriendo por el lugar, pero que en otra ocasión le dijeron que ella había intentado quitarse la vida, ingiriendo cloro.

El magistrado Felix Payano quien se presentó al lugar para proceder con el levantamiento del cadáver, también fue entrevistado en el lugar del hecho, confirma que la joven dejó una carta pidiendo perdón por la acción que iba a cometer y algunos mensajes para su hijo.

El lamentable suceso ocurrió en la Plaza Virginia del referido sector, donde las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y anunciaron el inicio de las pesquisas.

Es bueno que entendamos que muchas personas se quitan la vida porque padecen de una depresión crónica, no es porque tengan un problema que no puedan soportar, la depresión es una enfermedad que debe ser tratada con profesionales de la salud mental y medicamentos, como si usted estuviera enfermo de los riñones.