Argenis Contreras fue quien disparó al abogado Yuniol Ramírez, mira que hizo luego

Santo Domingo.- En el caso del asesinato Yuniol Ramírez, abogado y catedrático universitario, siguen saliendo a la luz informaciones que han recopilado las autoridades que están cargo las investigación del mismo.

La policía Nacional ha estado trabajando arduamente para esclarecer lo más pronto posible lo que desencadenó que acabaran con la vida de abogado Ramírez.

Las autoridades han estado analizando los videos en donde aparecen Ramírez y Argenis Contreras, además de documentos que han sido obtenidos en los allanamientos que le realizaron en las oficinas de la OMSA.

Además, también están la búsqueda del vehículo en donde Argenis Contreras González y José Antonio Mercado Blanco, El Grande, sacaron al profesor de la UASD y en el trayecto, según las indagatorias, Contreras Gonzales le ocasionó el disparo.

Según lo dicho por la policía, ex director de la OMSA, el señor Manuel Rivas, le había comunicado al suplidor del Estado, Eddy Rafael Santana Zorrilla que había que hacer algo para que Ramírez desista de la acusación que interpondría por corrupción, además de que le habría dicho que le entregue lo que sea.

Entonces pasa que Rivas se fue a Panamá y deja la responsabilidad a su director financiero, Faustino Rosario Diaz, quien es coronel de la policía, para que acuerde y coordine con el empresario Zorrilla.

El pasado día 6 del presente mes se reunió Ramírez con Zorrilla en un parqueo de una gasolinera y le entregó un millón de pesos y el resto sería entregado después del jueves que sería luego que el abogado desistiría de la acusación ante el Tribunal Superior Administrativo.

NO TE VAYAS SIN VER: Mira cuanto cobran los supuestos asesinos del abogado Yuniol Ramírez en la OMSA

¿USTED QUE OPINA?