La razón por la que Franklin Mirabal le pidió perdón a Don Miguelo

Santo Domingo.- El cronista deportivo Franklin Mirabal, estuvo invitado en el programa Más Roberto que es transmitido los domingos por el Color Visión, Canal 9 y fue entrevistado por el Roberto Ángel Salcedo.

En dicha entrevista, le pidió disculpas al exponente de música Urbana, Don Míguelo, con quien hace un tiempo atrás tuvieron una pelea a través de las redes sociales, la cual fue muy comentada por los medios de farándula.

“Pido disculpa a Don Míguelo, creo que, aunque los dos nos pasamos un poco, de manera personal, fui abusivo, desproporcionado”, comentó Mirabal sorprendido tanto a la teleaudiencia como al mismo Robertico.

Además, hizo un llamado a los comentaristas de la farándula a que tengan tacto antes de hablar de quien será su futura esposa Sianabel Gómez, de 24 años, con quien contraerá matrimonio el 14 de e febrero del 2018.

Además, también habló de las comunicadoras y presentadora de televisión de este tiempo, que según su punto de vista éstas deberían tomar un cursillo con las presentadoras veteranas.

“se está siendo injusto con la mayoría de las comunicadoras y presentadoras” actuales.

“Lo mejor que harían muchas presentadoras veteranas y con trayectoria, es que comiencen adoptar, para entrenarlas; a dos o tres comunicadoras actuales y no ocurra como ha pasado con el merengue, ritmo que ya nadie escucha por los merengueros son todos unos viejos”, expresó.

NO TE VAYAS SIN VER: ¡Qué mamota! Sobeida Félix enciende las redes sociales con esta foto en bikini, QUE CUERPAZO