Mira quienes supuestamente sacaron de la UASD al abogado Yuniol Ramírez y luego lo mataron

Yuniol Ramírez, abogado y profesor en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue encontrado sin vida en la tarde de ayer jueves en las aguas de un arroyo por los alrededores de Los Alcarrizos.

Ramírez, quien presidía la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), presentaba un impacto de bala en uno de sus ojos y estaba amarrado a dos blocks para que no flotara en las aguas del arroyo donde fue lanzado.

El abogado Tomas Castro a través de una llamada telefónica al programa Enfoque Matinal expresó que posiblemente quienes sacaron a él hoy fallecido de la UASD fueron agentes policiales. 

“Tengo mis dudas: para entrar al recinto de la UASD y llevarse una persona esposada tiene algún tipo de credenciales de autoridad, él estaba esposa y con la toga puesta… no tengo ninguna duda de eso (qué fue una autoridad que se lo llevó), posiblemente fueron policías”, expresó Tomas Castro.

Indicó que el hecho de que el abogado estuviera amarrado a blocks tiene un mensaje y que posiblemente se quiere desviar la atención para que crean que fue un ajuste de cuentas del bajo mundo. 

Agregó que asesinarlo con la toga tiene otro mensaje. Cree que la muerte de Ramírez tiene que ver con alguna de las actividades que este realizaba.

“La última actividad que él realizó fue que subió al estrado a defender a uno de los estudiantes que están presos por el caso de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED)”, agregó Castro.

Si Yuniol Ramírez fue sacado por agentes policiales se tendrá que hacer un levantamiento de las cámaras de los alrededores de la universidad ya que en la UASD no tienen cámaras, según el vocero de la Policía Nacional. 

NO TE VAYAS SIN VER: ¡MUY FUERTE! El macabro Tweet del EX Juez Guiliani sobre la muerte del abogado Yuniol Ramírez