¡Mujer desnuda persigue a su novio luego de haberle descubierto videos íntimos con otra.

Los vecinos de una pareja llamaron a la policía al  presenciar como un el hombre corría despavorido mientras que la mujer le seguía detrás corriendo igual, pero desnuda, el hecho ocurrido el pasado viernes en una ciudad de Paraguay.

Pues resulta que la situación había iniciado cuando la novia de Jason McZara, de 30 años, descubrió que este la engañaba por unos videos íntimos con otra mujer, al darse cuenta de que ella los tenía supuestamente le robó el celular y emprendió la huida.

“Él se robó mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo. Tenía cosas importantes ahí, y prefiero que esté mi cuerpo sexi recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas.”

“yo tengo esos videos solo para confirmar que me engañaste y lo que hiciste, y para mí es suficiente con eso, le dije”.  Afirma que no se los iba a enviar a nadie. Dijo que el novio arrancó con el celular para borraR el contenido y ella con miedo de que el tomara venganza e hiciera algo peor con la información de sus cuentas. Observa el video: