Muere de cáncer de seno corista de Miriam Cruz

Eunice Betances, quien formaba parte del grupo ‘’Las Chicán’’ como corista, murió a causa del cáncer de seno, del cual venia batallando desde hace 2 años.

Eunice era corista en el grupo ‘’Las Chican’’

Sus restos serán velados el domingo para esperar que Miriam Cruz, regrese al país, ya que no puede venir en estos momentos por compromisos con su gira.

"Miriam Cruz está destrozada, era su comadre, amiga y cómplice en la música. Lamentablemente por compromisos en la gira llega al país el próximo domingo y por eso la familia ha decidido iniciar las honras fúnebres el domingo", informó  Landolfi, mánager y esposo de Miriam, en una entrevista hecha por Bureo.com

"Batallamos dos años y medio, se hizo todo lo posible a nivel médico y mentalmente. Lamentablemente, cuando se detectó ya era muy tarde’’. Aseguro Landolfi.

Además dijo que los medios decían que Eunice Betances no estaba con Miriam porque tenían problemas entre ellas, sin embargo la razón era otra, por la misma enfermedad de Eunice.

"Hay mucha gente que habla disparate y uno se quedaba callado, porque teníamos que respetar la intimidad de Eunice, quien era la madrina de la hija de Miriam, tenían 30 años juntas. Al final, lamentablemente, las cosas han salido a relucir como son’’.

‘’Las Chican’’ fueron un grupo que estaba conformado por solo chicas, creado en el 1981 y la cual se desintegro en 1999.