Wepa! La expareja de Irving Alberti, explota en las redes sociales y hace este comentario tras rompimiento de la relación.

Sant Domingo.- El presentador de televisión Irving Alberti hizo la confirmación de que su relación con la fotógrafa Sary Despradel había terminado luego de 3 meses de haberlo publicado a través de las redes sociales en el mes de junio.

La confirmación de la soltería de Alberti fue hecha en el programa La Tuerca y En el que dijo que lo siguiente:

“La realidad es que así como una relación puede empezar con mucho brío, muchas cosas, hay cosas que no funcionan y tú no puedes pasar la vida entera buscando la persona ideal para ti, si no que tienes que aprender a entender cuando no eres la persona ideal para otra persona“.

 Luego de que el portal de farándula Mavip, se hizo eco de esta noticia, la reacción de Sary Despradel no se hizo esperar pues realizó  un comentario en las rede con el siguiente mensaje:

“Qué bueno ver los detalles que no recibí en una nota de prensa redactada con esmero. ¡Le deseo muchos éxitos en su vida profesional y en su nueva relación! ¡Que tenga el futuro que anhela!”, expresó Sarah en el Instagram de Másvip.