Alicia Ortega es su programa El Informe, descubre lo que nadie estaba esperando en el caso de Quirinito.

Santo Domingo.- Alicia Ortega en un su Programa El Informe, revela muchos datos que no se habían revelado hasta el momento sobre el Caso de Quirinito, joven condenado a 30 años de prisión por la muerte de un hombre y quien fingió su muerte para escaparse de la justicia y ahora es buscado vivo o muerto por las autoridades.

Es todo un circo del caso de Quirinito y que ha puesto una vez más en evidencia la corrupción que en el sistema judicial. Muchos de los involucrados están siendo investigados y otros han sido suspendidos de sus funciones.

Luego de que supuestamente muriera Quirinito, su cuerpo era buscado exhaustivamente por las autoridades, ahora saben que está vivo y que en realidad está prófugo. Hasta el momento una jueza ha sido suspendida, entre otras personas ligadas al caso.

La esposa de este y quien también era su abogada dijo en una entrevista que no sabe porque la cuestionan tanto si ella sabía qué hacía al momento de decirse por casarse con el condenado. Observa la información en el reportaje del Informe: