Así terminó la masacre por una herencia en Sabana Grande de Boyá.

En el día de ayer sucedió una tragedia familiar por la disputa de una herencia, en donde 3 personas resultaron muertas y el mismo asesino quien luego de cometer el hecho se suicidó, los hechos ocurrieron en el sector Pueblo Nuevo, en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

Según las informaciones dadas por Juan Tomas Huerta Santana quien es el padre de Juan Alberto Santana Fernández alias Niño Santana quien no estaba de acuerdo con la repartición de la herencia que había dejado su madre y se sentía engañado.

La hermana había realizado la venta de la casa y él no quería la casa que le dieron por lo cual nunca acepto, esto hizo que comenzara a tomar bebidas alcohólicas y decía que se vengaría y lo cumplió.

El hombre le quito la vida su sobrino Juan Emmanuel Santana Minaya alias Joel de 22 años, a su sobrina Angela María Santana de 19 años y a la esposa de su sobrino María Nelly Olivo, además de que también intentó asesinar a un hermano identificado como José Antonio Santana a quien dejo herido.

Luego se dirigió a la casa de su padre e intentó matarlo, pero este logró escapar. En el siguiente video la historia completa de este horrendo suceso: