Madre de una joven acusada de robo: “Ya no vuelvo a pasar más vergüenza aquí”.

Una madre cuya hija se dedica a robar está al borde de la desesperación ya que en menos de 3 semanas ha sido demandada por robo dos veces.

Se trata de la joven Cindy Rocío Marte, de 22 años, quien tiene a su madre Rocío Marte en zozobra ya que no coge cabeza. Esta se encuentra en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Su madre le advirtió que "Ya no vuelvo a pasar más vergüenza aquí". En los días en que el país estaba en alerta roja por el paso del huracán María, la señora Rocío tuvo que trasladarse desde el barrio 24 de Abril hacia el Palacio de Justicia bajo agua para poder estar en la audiencia de la medida de coerción que le dictarían a su hija.

Dice que el comportamiento de su hija es inaceptable, cuenta que tiene 6 hijos más que son menores y que a su hija no le ha faltado nada ya que ella trabaja realizando quehaceres domésticos para poder mantener a sus hijos.

La medida de coerción aún no se le ha dictado la joven. La demanda fue hecha por una señora de una tienda que dice que le robo una cartera.

NO TE VAYAS SIN VER: Respondió a un simple llamado como chofer de UBER, sin saber lo que le esperaba