VIDEO: Momento en que ladrón se mete a robar en casa de presentadora del Poder de las 12

La presentadora de televisión Amalia Alcantara denunció a traves de su cuenta en la red social de Instagram que fue víctima de la delincuencia que esta azotando al país.

Alcantara, quien trabaja en el programa “El Poder de las 12”, escribió en su cuenta que un individuo penetró su residencia y con un cuchillo la amenazó a ella y a su sobrina.

El individuo, no identificado, se llevó 4 relojes y la suma de 30 mil pesos que ella tenía en una gaveta.

Este abusador anoche entro a mi apartamento amenazandome con un cuchillo mientras estaba acostada con mi sobrina. se llevo 4 relojes, 30 mil pesos que tenia en la gaveta, mi cel etc.. y yo sin poder hacer nada. Hoy en dia nadie esta seguro ni en su casa. Este abusador como es que entra a una torre y nadie ve nada. Estas imagenes son de el edificio de el lado donde hizo otro robo anoche, las imagenes de donde vivo no he podido verlas aun pues el jefe de seguridad es el unico quien tiene acceso a los videos y no esta en la capital. Si alguien logra identificarlo o sabe algo les pido que me lo dejen saber por favor. Ofresco 40 mil pesos a quien me ayude a dar con el, se llevo cosas de valor.”, reza el mensaje de la presentadora.

OBSERVA EL VIDEO.