Mujer mete en la cárcel hombre poderoso de San Juan por violar a su hija y el le dice que saldrá de esta manera

Una mujer, identificada como Luisa Margarita Mieses denunció que un individuo, el cual responde al nombre de Manuel de Jesús Céspedes Pérez, violó a su hija de 16 años de edad. Al momento de ser violada, la adolescente tenía 15 años, según informa el portal Las Calientes del Sur.

La fémina expresó que tuvo que ir hasta la capital para poder ver a la Procuradora General Adjunta, Marisol Tobal Williams, y poder a empezar hacer justicia luego de un año de haber ocurrido el crimen.

A Céspedes Pérez se le impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por el hecho, tiempo que lo está purgando en la cárcel modelo de la fronteriza provincia de Elías Piña.

La madre de la adolescente que fue presuntamente violada, narró que siente temor, ya que el señor Manuel de Jesús Céspedes Prez es un potentado de las Matas de Farfán a quien todos en ese Municipio le temen, y que es primo de dos personas muy poderosas un ex procurador General de la Republica y un Juez de la Corte de San Juan, por lo que según dijo, el imputado ha dicho que en la revisión de la medida utilizaría su poder e influencia para burlar a la justicia y salir por la puerta grande.

Señala la dama que producto de esa situación, ella y su hija se mantienen temerosas debido a que durante un año el presunto agresor de su hija se paseaba desafiante por el frente de su vivienda y por todas las calles del municipio Matero.