Llevó su bebé a consulta al Pediatra y se lo entregaron para llevarlo a la tumba. Mira esta historia de terror

Una mujer cuenta que llevo a su niño a donde el pediatra porque este no se sentía bien de salud, pero el estado no era tan complicado para llevarlo a urgencias.

El problema que presentaba el pequeño era que estaba respirando como si estuviera congestionado. 

Cuando el pediatra lo chequea le dice qué hay que ingresarlo, la madre pregunta porque y el le dice que no se preocupe que solo será dos a tres días ya que el niño no estaba bien de salud.

Lo internan y en la noche va a una enfermera y le da varios pullones con el fin de dar con una vena para poner el suero. La progenitora asegura que la enfermera sabía que hecho mal la canalización y aún así le dejó el suero puesto.

En la madrugada, el bebé se despierta con un fuerte dolor en el brazo y llorando y al otro día amanece su brazo hinchado. Cuando viene las enfermera y le destapan la canalización, esa parte estaba muy afectada.

La madre desesperada pidió un traslado de su hijo para Santo Domingo porque su hijo se estaba muriendo y ellos se negaron diciendo que su hijo estaba bien.

Luego alguien del personal médico dijo que parece que se le fue el medicamento a los pulmones. Todo se complicó y hasta terminaron operándolo e un pie hasta que finalmente murió.

OBSERVA EL VIDEO.