Muere capitán había sido baleado en atraco en San Luis; su padre murió ese día

Falleció en el día de ayer martes en el Hospital de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Doctor Ramón de Lara, el capitán de la Policía Gerónimo D’ Óleo Madé, quien fue herido de bala durante un intento de atraco en el que resultó muerto su padre de 80 años, en un hecho ocurrido en San Luis, de Santo Domingo Este.

D’ Óleo Madé permaneció por 16 días recluido en el área de cuidados intensivos del hospital militar, luego de que el domingo tres de septiembre tres delincuentes le propinaran tres disparos en el abdomen que le provocaron la pérdida del 50 % de la sangre de su cuerpo.

En el hecho perdió la vida Luis González D’ Óleo, de 80 años, padre del capitán; mientras que sus hermanos, el segundo teniente Víctor Manuel D’ Óleo Madé y Daulin D’ Óleo Madé, resultaron heridos.

El capitán D’ Óleo Madé se desempeñaba como encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en La Romana.

Se recuerda que el hecho se produjo la tarde del domingo 3 de septiembre en Los Prados de San Luis, donde varios miembros de la familia D’ Oleo, construían una enramada frente a un colmado.