Lo que sucedió la noche en que murió Kimberly Adón, lo que no se sabía

El imputado Francisco Abreu Villar quien está cumpliendo una medida de coerción de 3 meses de prisión preventiva dio detalles de lo que sucedió la noche en que falleció la menor de 16 años Kimberly Esther Adón.

Según las autoridades Kimberly murió a causa de los golpes recibido en un accidente de tránsito. Abreu dijo que esa noche Kimberly fue buscada con por su amiga a su casa y se montó en la jeepeta la cual iban con los vidrios bajos ya que tenía el aire dañado y se dirigían a Los Minas.

Mientras iba en el vehículo Abreu Villa, Joel Feliz Peña, Kimberly y la amiga. La menor iba en la parte de atrás. Un vehículo que iba delante de ellos en la avenida Los Restauradores en Sabana Perdida les frenó de repente en la curva, así que para esquivarla maniobró, pero había un aceite regado, resbaló en vehículo y chocaron con un muro de contención, saliendo la joven disparada por la ventana.

Abreu cuenta que luego de salir dispara el vehículo le cayó encima, con ayuda de los vecinos que se dieron cuenta dela accidente lograron sacarla debajo del vehículo y llevarla al médico para que reciba los primeros auxilios y luego la llevaron al Hospital Ney Arias.

“Aún permanecía Kimberly con vida por lo que la llevamos a un centro médico cercano y le dieron los primeros auxilios y después al Ney Arias Lora, donde luego me dicen que ahí fue que murió.

No tengo conocimiento de lo que sucedió porque no pude acompañarla hasta el hospital, solo estuve hasta donde le dieron los primeros auxilios”, contó.

NO TE VAYAS SIN VER: Habla el único que defendió a los novios de la “Boda del Pueblo” en el programa de El Pachá.