Gimnasta dominicano obtiene oro en Mundial de Francia; recibe premio especial.

Francia.- Audrys Nin Reyes sigue poniendo el nombre de nuestro país en alto, esta vez alzándose con la medalla de oro en la modalidad Salto de Caballo en el 20th Internationaux de France, Copa Mundial Challenge de Gimnasia Artística.

Nin Reyes obtuvo una puntuación de 14.876, superando a Igor Radivilov, de Ucrania, medallista de bronce en los Juego Olímpicos de Londres 2012, quien obtuvo la presea de plata con 14.750, y a Oleg Verniaiev, también de Ucrania, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en barras paralelas y plata en el concurso completo individual, quien ganó el bronce con 14.776.

Reyes quien está recibiendo el apoyo del Grupo Creso, recibió también un premio por parte del comité organizador por haber obtenido el primer lugar tanto en la Copa del mundo de Croacia y esta vez en Francia.

Nin Reyes es un destacado gimnasta que ya tiene en su colección 5 medallas de oro y un bronce.

Con una puntuación de 14.484, mientras que, en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística en Lima, Perú, sumó un oro en salto, con 14.433, y otro en barra fija, con 13.933, y el bronce en asimétrica.

Mientras que en el juego de Taipey Audrys alcanzó el primer lugar con una puntuación de 14.783.