Así se quitó la vida este profesor luego de matar a su esposa en La Vega

Lamentablemente tenemos que seguir dando las malas noticias de feminicidios y suicidios en nuestro país, quizás ya se ha perdido la cuenta de cuantas mujeres han sido victimas de sus ex pareja en lo que va de año.

Este es el caso que consterna una comunidad, ya que un profesor mató la madrugada de este domingo a su esposa quitándose la vida el también. El homicidio de la mujer se produjo en Jima Arriba, del municipio de Jima Abajo, en la provincia La Vega.

Hasta el momento no se ha informado la forma en que la mujer fue ultimada. La víctima fue identificada como Luisa Figueroa y se desempeñaba como enfermera en la Policlínica de esa localidad.

El profesor recibía el nombre de  Edward Monegro, quien residía, al igual que la enfermera, en el citado municipio.

Posterior al crimen, fue hallado en la comunidad Cagatrillo de Fantino, Sánchez Ramírez, el cadáver de un hombre que se presume es del profesor. El cuerpo presenta señales de ahorcamiento.

El cuerpo de la dama fue trasladado a Patología Forense de Santiago.

No hay manera de impedir que estos casos dejar de suceder que lamentable hasta donde ha llegado el amor de los hombre por las mujeres que que al final es quitarle la vida.