El hombre que movió y escondió el cuerpo de Emely lo cofesó todo en el interrogatorio

Se han revelado nuevos datos del interrogatorio al hombre que ayudó a mover y esconder el cuerpo de la adolescente Emely Peguero. De acuerdo a la información publicada por el Listín Diario, este individuo, identificado como Bolívar Ureña, alias El Boli, ventiló todo.

Ureña durante el interrogatorio expresó que la madrugada del jueves, un día después del asesinato de Emely, Marlin Martínez le propuso a su hijo, Marlon Martínez, que se fuera del país con destino a Estados Unidos.

“¿Y si te compramos el pasaje y tú te vas para el aeropuerto y te vas para los Estados Unidos?”, le dijo Marlin a Marlon, según confesó Ureña.

El Boli indica que luego de que Marlin hiciera la propuesta, se comunicó con su hermano, Henry Martínez, y este le sugirió que lo entregaran a las autoridades.

“Ella quería sacarlo para Nueva York, después nadie decía nada, entonces ella me dice a mi: ‘Búscame a alguien que se deshaga el cadáver’”, dijo Bolívar.

También expresó que Marlin estaba dispuesta a pagar la suma de 600 mil pesos a un millón a la persona que desapareciera el cuerpo de Emely de forma “efectiva y segura”. 

NO TE VAYAS SIN VER:  Lo que acaba de hacer el hermano de Marlin Martínez, tío del asesino de Emely Peguero