Silvio Mora recibe su primer millón por campaña publicitaria de Subway, MIRA EL VIDEO

El artista Silvio Mora, cuyo tema “Llegó el Pavo” se ha utilizado en la campaña publicitaria de la empresa de Subway, ya ha recibido un millón de pesos, según se informa el portal Masvip.

La negociación para que el tema fuera utilizado por la campaña fue negociado por la disquera “Mayimba Music”. También solicitaron a Subway los derechos para la difusión del Sport publicitario que se transmitiría en diferentes cadenas internacionales de televisión.

La información fue dada de manera anónima por una fuente de Masvip. El merenguero al ser cuestionado sobre la suma que recibió no quiso dar detalles ya que tiene un contrato de confidencialidad.

Mora dijo que próximamente estará grabando el tema tanto en inglés como en francés.

“Gracias señor Jesucristo por bendecir mis proyectos, gracias a ustedes mis seguidores por apoyarme, los quiero, esto es solo el comienzo porque lo declare que lo mío es mundial y así será, amén”, publicó en su cuenta de Instagram, el cantante.

“La cadena de restaurantes Subway con más de 52 años trabajando cuenta con de 44 852 establecimientos repartidos por 112 países desde el 11 de septiembre de 2016,teniendo en Estados Unidos solamente 26.709 puntos de venta, lo que le convierte en la mayor franquicia del mundo en número de establecimientos y en el segundo grupo de restaurantes más grande del planeta.

MIRA EL VIDEO Y COMPARTE: