INCREÍBLE: Mira quien se ofreció a cantar gratis en la boda del motoconcho y la empleada de Helados Bon

La pareja conformada por un motoconchista venezolano y una empleada de la Heladería Bon se ha ganado el cariño de la población dominicana y esta se lo ha demostrado. 

Distintas figuras del medio se han unido para hacerle la boda del año a esta pareja que se comprometió recientemente en una plaza comercial del Distrito Nacional.

A Juan Miguel y Yaritza le han regalado de todo un poco para que su boda y matrimonio salga a la perfección. Se le ha regalado desde electrodoméstico hasta un año de compra mensual gratis en Tiendas La Sirena.

Para la boda ya hay de todo. La novia tiene su maquillaje, masajes y demás confirmado. Ambos también pasaran donde un conocido odontólogo, llamado Samir Babour, para un blequeamiento dental antes de la boda.

El día en que ambos unirán sus vidas para toda la vida será el próximo 20 de diciembre y para la fiesta ya se ha confirmado un artista de categoría.

Héctor Actosta, mejor conocido como El Torito, será quien cantará de manera gratuita en la fiesta tras la boda, según informó el periodista Juan Carlos Jiménez del portal FuegoALaLata. 

OBSERVA LA FOTO.