Los problemas de salud que tenía este hombre que lo llevaron a quitarse la vida.

La Romana.- Un señor de 52 años decidió quitarse la vida ahorcándose según la versión de sus amigos y familiares quienes lo encontraron con el cuerpo colgando en la parte trasera de su residencia en el sector de la lechosa en el municipio de Villa Hermosa en La Romana.

El hoy occiso fue identificado como Bolívar Carrera. Supuestamente tenía problemas de salud en los riñones y en la próstata, según dijo su hermana.

Al lugar de los hechos se allegaron el médico legista y la fiscal adjunta quienes luego de certificar la causa de la muerte entregaron el cadáver a sus familiares.

Los suicidios en nuestro país son cada vez más asiduos tanto en jóvenes como en adultos mayores, que por alguna situación tanto económica, de salud o sentimental no aguantan la presión y deciden ponerle fin a su vida.

Esta no es la mejor salida a los problemas, pero muchos creen que si y siguen adelante con lo que en algún momento fue un pensamiento y ponen manos a la obra sin por lo menos buscar ayuda de algún amigo, familiar o de un profesional lamentablemente.

Observa la informacion completa en el video: