Esposa de miembro del DICRIM no quería seguir estudiando Odontología y para no ir se invento esto.

Durante el día de ayer circuló la información sobre el supuesto secuestro de la esposa de un agente perteneciente al DICRIM, la cual posteriormente había sido liberada.

La Policía Nacional hizo las investigaciones de lugar e informaron que la mujer se “autosecuestro” el pasado lunes en un hecho ocurrido en el municipio de Moca.

Luego ella misma se apareció en un destacamento diciendo que los secuestradores la dejaron abandonada en un vehículo por el kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

El vocero de la policía Frank Durán Mejia expresó que “tras una labor de investigación, se determinó que se trató de una farsa la alerta de rapto de Giseli Caraballo Santiago, de 23 años de edad, y confesó que se trató de una mentira motiva por un problema familiar con sus padres”. 

Dijo que Caraballo Santiago inventó el secuestro porque sus progenitores querían obligarla a asistir a un internado de Odontología, el cual iniciaría en el día de ayer martes en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) de Santiago, pero ella no quiere seguir estudiando esa carrera.

En el reporte policial las autoridades indicaron que ella tomó un autobús con destino a Santo Domingo y le escribió a su esposo que la llevaban en el baúl de un carro raptada.

Cuando llegaron a la parada del kilómetro 9 de la Autopista Duarte pensó en lo que podría ocasionar esa mentira y se provocó ella misma un rasguño con sus uñas y se dirigió al destacamento policial de la zona de donde llamaría a su esposo.

Caraballo dijo sentirse arrepentida por el hecho. 

NO TE VAYAS SIN VER: Lo que encontró en una comida que compró en un conocido restaurante de comida rápida en la Av Sarasota