Kimberly se resistió a ser violada, la golpearon, la ahorcaron y le pasaron el vehículo por encima.

Kimberly Adón, de 16 años de edad, salió de su residencia el pasado sábado 9 de agosto a las 11 de la noche junto a una vecina y otras cuatro personas adulta. Al otro día aparece muerta en un centro hospitalario.

La información que se le ofreció a los familiares fue que la joven, quién estaba cursando el cuarto de bachillerato, sufrió un accidente de tránsito. 

Algo no cuadraba en esa versión ya que las personas que supuestamente andaban con ella no tenían ningún rasguño. 

Una compañera de clases de Kimberly confesó que a la hoy fallecida la intentaron violar dos individuos y al ella resistirse la golpearon y luego la ahorcaron.

Posteriormente los hombres para hacer creer que se trató de un accidente le pasaron un vehículo por encima y llamaron al Sistema Nacional de Emergencias 911. 

Nosotras, las compañeras de Kimberly en la escuela, no conocemos a la muchacha con la que ella andaba; lo que sabemos es que esa joven que la fue a buscar a las 11:00 de la noche se fue con su novio y la dejó sola con dos hombres que intentaron violarla”, dijo la compañera de clase, menor de edad al igual que Kimberly.

Agregó que la madre de la joven que busco a Kimberly el sábado expresó que nadie podía ir a su casa porque lo que sucedió no es culpa de su hija. 

El domingo, cuando pasó el accidente, nosotras fuimos a la casa de la muchacha que fue a buscar a Kimberly, y la mamá de ella comenzó a vocear que nadie puede ir a exigir nada”, indicó la compañera de clases. 

NO TE PIERDAS: Lo que dijeron los padres de los jóvenes que acompañaban a Kimberly Adón el día de su muerte