Empleada domestica revela la reacción de Marlin al enterarse que Emely estaba embarazada

Aparentemente era mentira absolutamente todo lo que dijeron Marlin Martínez y su hijo Marlon Martínez en la rueda de prensa dos días después de la desaparición de la adolescente Emely Peguero.

Se recuerda que Marlin y Marlon dijeron que no había problema con el embarazo, supuestamente le habían dado todo el apoyo a Emely para que tuviera su criatura.

Resulta que la trabajadora doméstica de Marlin dijo en el interrogatorio que fue el sábado 19 de agosto, cuatro días ante de la desaparición, que le hicieron en su propia casa una prueba de embarazo casera a la adolescente.

La trabajadora doméstica dijo que tanto Marlin como Emely llegaron a su casa en una yipeta para hacerle la prueba. Expresó que la adolescente lucía “decaída, demacrada”. 

Al dar positivo la prueba, Marlin le reclama a Emely diciéndole porque no le había dicho antes lo ocurrido, a lo que la adolescente respondió que Marlon quería ser el que le notificara lo del embarazo.

De acuerdo a la doméstica, la madre de Marlon compró medicamentos en La fa marcos y le dijo a Emely que hablaría con sus padres “para ponerse de acuerdo con la situación”. 

NO TE VAYAS SIN VER: Le entran con todo a Cheddy García por ponerse esta ropa para ir a los nueve días de Emely Peguero