A los familiares le dijeron que había sido un accidente pero en el hospital le sueltan este bombazo.

Fueron velados en la mañana de este lunes los restos de la joven Kimberly Adón, quien salió el pasado sábado a eso de las 11 de la noche y apareció muerta en un centro hospitalario.

De acuerdo a la información obtenida, Kimberly falleció durante un accidente de tránsito. Fue encontrada muerta en el Hospital Ney Arias.

Una tía de la joven, identificada como Dahiana Gutiérrez, expresó que no cree lo de la versión de que fue en accidente que perdió la vida su sobrina ya que quienes la acompañaban no tienen ni un rasguño.

Gutiérrez expresó que el hospital le revelaron que la joven tenía signos de violencia y que no parece un accidente, además de que esta desnucada.

“Nosotros no creemos esa versión de que fue un accidente, porque además de que la única que resultó herida de muerte fue mi sobrina, los mismos médicos del Ney Arias Lora nos dijeron que averiguáramos bien, porque la niña está desnucada y con signos de violencia, y eso no parece un accidente”, expresó Dahiana.

La tía dijo que a la menor se le practicó una autopsia, pero los resultados se darán a conocer en 40 días.

Agregó que a Kimberly la fue a buscar una vecina para ir a comprar cenar y cuatro personas más la acompañaron, pero ahora ninguno aparece. 

– VIDEO –