Cheddy García publica foto de su hija con los padres de Emely Peguero junto a este mensaje

La humorista Cheddy García fue una de las miles de personas que se dieron cita a la celebración de la eucaristía por motivo al novenario de la adolescente asesinada Emely Peguero. 

La también actriz de cine se presentó en la casa de los padres de Emely, donde se celebró la misa, junto a su hija y unas amistades mostrando un gesto de solidaridad con la familia de la adolescente.

Cheddy publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija junto a los padres de Emely. La instantánea fue acompañada de la siguiente reflexión: 

“Esta NO es la sociedad que quiero para mi hija, ni para mi hijo, como todas las madres dominicanas, quiero que mis hijos vivan en una sociedad libre de injusticias, clasismo, racismo, y desigualdades. Quiero que los oligarcas clase azul, teñida de mentira, y de hipocrecía, paren esta falta de humanidad y de REAL CLASE... la clase NO la dán tres pesos, la clase está acompañada de principios, de valores, y de humildad...

Estos pobres chopos como quizás le llamaba la señora Marlyn, y como muchos come eso, le llaman a los más pequeños, estos pobres chopos, tienen TODA LA CLASE que le faltó a esos despiadados.. Por eso No querían aquel embarazo. Estoy harta del constante aqueroseo al pobre, y la negación y rechazo de una clase para con otra.. Por eso soy como soy, porque NO respondo a este circo estereotipado y acartonado, de una sociedad, donde TENER vale más que SER. Este país NO va a avanzar NUNCA, mientras este comemierdismo siga oprimiendo al que viene de abajo!”.