¡Qué Mamota! Esta es la madrina del equipo de Las Águilas Cibaeñas

Santiago.- El equipo de beisbol Las Águilas Cibaeñas decidieron quien será su bella madrina, así lo anuncio Winston Chilote Llanas, presidente del Consejo de Administración del Club. La joven será presentada en una rueda de prensa próximamente.

Se trata de Annette Cabral Castillo, de 18 años, hija de del sobresaliente comentarista de las Águilas Cibaeñas Kevin Cabral y la señora Lahya Castillo de Cabral.

Con esto cumplen el sueño de la joven quien desde muy pequeña ha sido fanática del beisbol y dele quipo de Las Águilas.

Annette es una estudiante sobresaliente, apenas se graduó de bachillerato e inicia la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la que estudiara Administración de Empresas.

“Para la Familia Cabral Castillo es un honor que Annette reciba la oportunidad anhelada de ser la madrina de las Águilas Cibaeñas, un equipo que corre por nuestras venas y es orgullo de Santiago y del país”. Dijo su padre.

las Águilas abrirán la temporada el 13 de octubre midiéndose a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital dominicana, así lo ha informado la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM).